Nuestros servicios

empresa de reformas en Barcelona

Reformas integrales

Con Mardum Reformas, tu reforma integral en Barcelona empieza mucho antes que las obras, ya que nuestro servicio va un paso más allá de las empresas de rehabilitaciones convencionales.

¡Tu participación en el proceso es indispensable!

Una vez contactes con nosotros, uno de nuestros técnicos realizará una visita a tu vivienda para tomar medidas y para que le expliques cuales son las ideas que te gustaría llevar a cabo en tu reforma integral: ya sea de vivienda, local, comercio, etc.

Todo esto sin ningún compromiso. Una vez realizado este primer trabajo, nuestro experto comentará con nuestro departamento de interiorismo los detalles de tu reforma integral y se elaborarán los renders 3D de cada una de tus estancias.

Estos diseños 3D, que te muestran el resultado final de tu reforma integral sin que se realice ninguna obra, y presupuesto personalizado, adaptado a ti, se te entregarán de forma gratuita.

Si nuestro proyecto te convence, marcaremos la duración de tu reforma integral y empezaremos con el trabajo. Antes, podrás realizar cualquier tipo de cambio gracias a los renders 3D, todo estará a tu gusto.

Contamos con un equipo de interioristas con experiencia, capaces de elaborar diseños 3D de cocinas, cuartos de baño, salones o dormitorios extremadamente reales. Si te gusta lo que ves, es lo que se conseguirá.

Reformas parciales

En Mardum Reformas somos especialistas en reformas de baños y cocinas en Barcelona. Llevamos a cabo tu reforma de una manera profesional y personalizada, ya que nos adaptamos tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.

Disponemos de un equipo profesional y experto en realizar reformas de cocina de cualquier tipo: cocinas funcionales, de diseño, de alta gama, etc.

Además, participarás activamente en el proceso inicial de tu reforma de cocina, en el cual podrás escoger su distribución, materiales o colores.

Tras reunirnos contigo y de que nos expliques como te gustaría que fuera tu reforma de cocina, totalmente sin compromiso, nuestro departamento de interiorismo elaborará los renders 3D para que puedas ver cómo será el resultado final de la obra y poder realizar los cambios que consideres oportunos.

Precio reforma integral en Barcelona

Reformas de locales

Además de llevar a cabo cualquier tipo de rehabilitación de viviendas, en  Mardum también realizamos reformas de locales comerciales y oficinas.

¿Quiere renovar o mejorar el aspecto de su negocio? Contacte con MARDUM y solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

A este se le añadirán los renders 3D de su reforma para que pueda ver el resultado final antes de empezar las obras y así poder realizar todos los cambios que estime oportunos.

Las reformas de locales comerciales y oficinas que MARDUM ha realizado en Barcelona es extensa: tiendas, franquicias, restaurantes, showrooms, bares, cafeterías, panaderías, entidades bancarias.

Entre nuestros servicios ofrecemos plazos de entrega que se cumplen con la máxima exigencia para que no deba esperar ni un día más de lo establecido.

Experiencia, profesionalidad y compromiso a un precio muy competitivo.