Quiénes somos - Mardum Reformas, empresa de reformas integrales en Barcelona. Empresa de reformas generales e integrales de viviendas, locales, baños y cocinas en Barcelona.

Mardum Reformas. Conócenos

Mardum, empresa de reformas integrales en Barcelona

Somos una empresa de reformas integrales ubicada en Barcelona, pero ofrecemos servicios en toda Cataluña.

Contamos con más de 14 años de experiencia en el sector de las reformas y las construcciones, lo que nos permite identificar y solucionar cualquier tipo de necesidad que tengan nuestros clientes.

Realizamos reformas integrales de pisos, casas, locales, comercios y oficinas.

Solo tienes que contactar con nosotros. Realizaremos un estudio previo del proyecto y la desarrollaremos en el tiempo pactado.

Precio reforma integral en Barcelona

Equipo

En Mardum Reformas contamos con un equipo profesional con una larga trayectoria en el sector de las reformas integrales en  Barcelona.

Ellos se encargarán de asesorarte desde el primer momento, entendiendo cuáles son las necesidades en cada caso y dando una solución rápida, eficiente y de calidad.

Cómo trabajamos

Si necesitas una empresa de reformas integrales en Barcelona solo tienes que contactar con nosotros.

Al pedir su presupuesto, un profesional se pondrá en contacto con usted para darle un asesoramiento totalmente personalizado de su reforma a medida. Con nuestra empresa podrá estar tranquilo que al acabar la reforma se encontrará con lo que buscaba gracias a nuestros profesionales.